miércoles. 24.04.2024

Universae se convierte en socio protector del Círculo de Economía de la Región de Murcia. Esta institución, conformada por directivos de algunas de las compañías más relevantes de la Región, promueve un gran número de actividades sobre actualidad económica y social e impulsa debates y análisis de calado en estos ámbitos.

El acuerdo suscrito permite a Universae incentivar y tomar parte activa en estos foros y en la elaboración de documentos técnicos en asuntos estrechamente relacionados con su proyecto docente, como la educación, las nuevas tecnologías, la escasez de trabajadores técnicos altamente cualificados.

De esta manera, el instituto superior de FP aterriza en una de las entidades económicas y sociales de mayor prestigio en la sociedad murciana, con el objetivo de otorgar al debate sobre al sector educativo el papel preponderante que merece.

Universae ofrece a su vez al Círculo de Economía su experiencia docente, que le ha convertido en el gran referente del sector de la Formación Profesional, que cuenta con campus en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades lo han suscrito el presidente del Círculo de Economía de la Región, Joaquín Hernández, y el director general de Universae, Benito Mercader. También asistieron al acto Isabel Martínez Conesa, y José Javier Escolano, vicepresidentes del Círculo.

Universae, nuevo socio protector del Círculo de Economía de la Región