jueves. 30.05.2024

La Flota sigue consolidándose como uno de los barrios más atractivos y en expansión de la ciudad de Murcia gracias a su ubicación estratégica. En particular, la Avda. de la Marina Española hacia la Avda. Reino de Murcia ha experimentado una transformación urbanística en los últimos años, que supondrá una significativa mejora en la accesibilidad y la circulación en la zona. La última promoción de viviendas en unirse a esta expansión es uP Elcano, de la promotora upProject, que contará con zonas comunes que incluyen piscina de cloración salina y parque infantil.

El Residencial uP Elcano, con una superficie edificable de más de 6.400 metros cuadrados, se distribuye en dos bloques de viviendas. Cada bloque consta de plantas bajas, cinco plantas y áticos, sumando un total de 62 viviendas. La promotora upProject ofrece con este nuevo residencial la mayor variedad de tipologías de viviendas de la zona, que incluye opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, así como áticos de 3 dormitorios.

Personaliza el pago de la entrada de tu vivienda

Todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio de la vivienda, para adaptarse a diferentes gustos y necesidades. Además, para facilitar el acceso a la vivienda, upProject ofrece la opción de personalizar el pago de la entrada, adaptando su desembolso a las necesidades específicas de cada situación financiera.

Lo que distingue a esta nueva promoción es su enfoque innovador, con una arquitectura actual centrada en la optimización de los espacios para lograr una separación eficiente entre la zona de noche y aquella destinada para el día, resaltando sus amplias terrazas. Tal y como afirma Daniel Saussol, CEO de upProject: "Cada vez es mayor la demanda de espacios privados que permitan tener una vida cómoda y tranquila. Con uP Elcano hemos puesto especial énfasis en las terrazas, que se proyectan como una extensión de la vivienda para que sus residentes puedan disfrutar del exterior y aprovechar el buen clima que ofrece Murcia durante todo el año.”

El Residencial uP Elcano incluye una serie de extras con las mejores calidades para garantizar la comodidad de sus futuros residentes. Así, cada vivienda contará con la instalación de sistemas de aire acondicionado centralizado para frío y calor mediante conductos, y con la preinstalación de bases de enchufe en el sótano para la recarga de vehículos eléctricos. Además, el baño principal estará equipado con mampara fija y mueble bajo el lavabo. 

Otro elemento diferenciador de uP Elcano es el diseño de su fachada, caracterizado por volúmenes envolventes que le otorgan un perfil distintivo y lo diferencian de otras promociones actuales.

La Flota: una zona en expansión

El Residencial uP Elcano goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las principales zonas urbanas a través de una amplia red de transporte público. Un enclave con todos los servicios en sus proximidades como colegios, institutos, tiendas, restaurantes, supermercados, centros de salud, parques y áreas de ocio, oficinas y mucho más. 

"El barrio de La Flota es una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda, tranquila y segura dentro de la ciudad, a pocos pasos del centro. Se trata de una zona cosmopolita que se ha convertido en la más demandada por las familias debido a su calidad de vida al contar con todos los servicios necesarios para tu día a día y grandes espacios verdes donde disfrutar de tu tiempo libre", señala Daniel Saussol.

La Flota, reconocido por su ambiente residencial y familiar, se erige como un barrio joven y lleno de vida que marca tendencia en diseño urbano gracias a sus amplias avenidas peatonales rodeadas de áreas verdes. En consonancia con este espíritu, uP Elcano se presenta como un complejo residencial que abraza un estilo de vida moderno con todas las comodidades imaginables. Sus innovadoras distribuciones, el diseño arquitectónico de última generación y el compromiso con una calidad de vida excepcional, convierten a uP Elcano en un espacio residencial único.

upProject promoverá un residencial con 62 viviendas en La Flota