domingo. 02.10.2022
ADJUDICACIÓN

Urdecón reasfaltará las calles de barrios y pedanías de Cartagena por 270.000 €

Malgo Generación, Tecnodiésel Murcia, Suministros de Cartagena y Tyres Services Costa Cálida también logran contratos del ayuntamiento esta semana
/img/periodico/img_11484.jpg

 

El edificio administrativo de San Miguel acogió, bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, una nueva reunión de la Mesa de Contratación del ayuntamiento de Cartagena.

 

Durante la sesión, tras la renuncia de la empresa que estaba en baja temeraria, se ha realizado la adjudicación de la reposición de asfalto en varias calles del término municipal a Construcciones Urdecon S.A., por un importe de 269.744,88 euros + IVA, actuación prevista en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Los trabajos contemplarán el fresado de asfalto deteriorado, el acondicionamiento de caminos con asfalto y zahorra, el rasanteo de arquetas situadas en las vías públicas, así como el pintado de marcas viales.

 

Esta importante actuación destinada a mejoras en barrios y diputaciones del municipio se va a localizar en distintos puntos: Los Dolores, Perín; Barrio Peral, Pozo Estrecho, El Albujón, Santa Lucía, El Algar, Galifa, Alumbres, Vista Alegre, Los Belones, barriada de San Ginés, La Guía, Los Barreros, Mar de Cristal y calle del Pozo en Cartagena.

 

SEIS ADJUDICACIONES MÁS. Del mismo modo, se ha determinado la adjudicación de la reforma de la cantina y la adecuación de aseos accesibles en el Centro Juvenil de Canteras a Malgo Generacion S.L., por 9.483,59 euros; el suministro de determinadas prendas de brigadas, conserjes y porteros del ayuntamiento de Cartagena a Suministros de Cartagena S.L.; el suministro de recambios y materiales para turismos, vehículos comerciales y 4×4 del Ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L. (con un porcentaje de descuento del 42%); el suministro de neumáticos para todos los vehículos -excepto motos- del ayuntamiento de Cartagena a Tyres Services Costa Cálida S.L. (con un porcentaje de descuento del 41,28% para camiones, tractores o vehículos industriales y del 39,89% para turismos, vehículos comerciales o 4×4); el suministro de recambios y materiales para motos del ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L. (porcentaje de descuento del 27,08%), y el suministro de recambios y materiales para vehículos industriales del ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L (porcentaje de descuento del 38%).

Urdecón reasfaltará las calles de barrios y pedanías de Cartagena por 270.000 €
Comentarios