sábado. 20.04.2024

 

La empresa multidisciplinar Verabril Comunicación y Servicios Publicitarios S. L. ha presentado su nueva imagen corporativa, que presenta un estilo visual más moderno y dinámico. Desde sus inicios ésta se cimentaba en las letras “V” y “A”, en base al primer apellido de los socios fundadores, Joaquín Vera y Antonio Abril. Con una tipografía tipo serif en un estilo monocromático, ese logotipo homenajeaba a las antiguas máquinas de escribir, a la tipografía mecanografiada y al diseño de imprenta tradicional. “Pero con el paso del tiempo y con nuestra adaptación a ellos hemos ampliado nuestros servicios, dedicando cada vez más esfuerzo a otros sectores pujantes de la comunicación, como el online, y ese esfuerzo debía verse reflejado en nuestra imagen”, explica Joaquín Vera.

 

CON SIGNIFICADO. La nueva imagen presenta un estilo visual más moderno, actual, limpio y dinámico, centrándose en la marca Verabril -como es más conocida la empresa en el sector- en color negro y estilo negrita. En este diseño encontramos, en segundo plano, en un tono grisáceo y con estilo tipográfico regular, el sector profesional: “comunicación”.

 

Además, se incorpora un logotipo gráfico basado en una letra “C” que evoca el concepto “comunicación”, con un pequeño triángulo inferior que la convierte en un bocadillo de diálogo, típico en los cómics o símbolo de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. La “C” incluye un punto, como signo de inflexión y comienzo de una nueva era. “Son elementos que nos aportan una mirada retrospectiva al pasado, adaptada a la actual era de las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación”, señala Antonio Abril.

 

MÁS DE 10 AÑOS EN EL SECTOR. Desde su creación en 2005, Verabril Comunicación y Servicios Publicitarios  S.L. se ha dedicado al sector de la comunicación, la publicidad, el marketing digital, las artes gráficas y el mercado audiovisual. Ofreciendo una comunicación integral basada en la versatilidad, creatividad, eficacia y alta calidad en todos los servicios.

 

Actualmente entre sus clientes habituales se encuentran firmas murcianas tan conocidas como ‘Pijo Qué Rico!’, ‘Patatas Rubio’, ‘Los Mocitos’ o ‘Confiletas’; instituciones como los Ayuntamientos de Las Torres de Cotillas y Alguazas, el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia o 7 Televisión Región de Murcia -con el programa ‘Diario del Campo’-; y asociaciones sin ánimo de lucro como ‘Jesús Abandonado’ o Radio ECCA Fundación.

Verabril Comunicación renueva su imagen