lunes. 15.07.2024

La asociación +Brócoli, dedicada a promover el consumo de esta saludable verdura, ha lanzado su campaña estival bajo el lema '+Verano, +Brócoli'. Con el objetivo de asociar el brócoli a todos los momentos de diversión que suceden durante el verano: vacaciones, más viajes, días en la playa, más momentos con amigos, más horas de sol, ¡más, más y más brócoli!

Con esta campaña, la Asociación busca promover el brócoli como el protagonista ideal de los platos veraniegos. Gracias a su contenido nutricional excepcional y su versatilidad en la cocina, el brócoli se presenta como el acompañante perfecto tanto en guarniciones como en recetas frescas. Además, puede integrarse fácilmente en todas las escapadas veraniegas, aportando sabor y salud a cada comida.

La iniciativa incluirá una variedad de contenido en redes sociales, como vídeos y reels que destacan recetas frescas y sabrosas con brócoli, una nueva sección de ensaladas creativas, sorteos, y publicaciones con guiños a las Olimpiadas, diseñado para fomentar el consumo de esta verdura durante esta temporada y seguir inspirando a los seguidores.

Maria Ángeles Piné, directora de +Brócoli, destacó: "En verano continuamos promoviendo el consumo de esta verdura de manera creativa. Nos adaptamos a los momentos de ocio y diversión, ofreciendo contenido relevante y práctico que muestra cómo el brócoli puede ser una opción deliciosa y nutritiva en cualquier ocasión. Hemos logrado que el consumo de brócoli en España supere los 2 kg per cápita, y nuestro objetivo es seguir aumentando.

+Brócoli presenta su campaña veraniega