sábado. 20.04.2024

Ante las complejas circunstancias provocadas por la Covid-19, Vidal Golosinas ha reforzado sus donaciones habituales y ha realizado recientemente entrega de diez toneladas de azúcar, que ya han recibido entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas, Protección Civil y las concejalías de Servicios Sociales de diversos ayuntamientos.

 

De esta forma, la compañía internacional y puntera en la fabricación de golosinas sigue mostrando su apoyo a los hogares más vulnerables en España. “Esta es la mayor donación que hemos realizado en toda nuestra historia. Desde el inicio de estos difíciles momentos que estamos viviendo hemos tenido muy presentes a quienes más lo necesitan. Mantenemos nuestro fuerte compromiso y estamos sensibilizados con la situación, por eso queremos seguir cooperando para paliar las consecuencias de la pandemia. La ayuda y apoyo al tejido social más afectado forma parte de nuestro ADN”, destacan desde Vidal.

 

Esta donación de azúcar se suma a la aportación de más de 3.000 kilos de sus productos, que supera las 42.000 bolsas, que han llegado ya a familias que en estos momentos complicados están viviendo en condiciones de precariedad y a personal sanitario que se está encargando de luchar contra el avance del COVID-19.

 

Asimismo, de forma escalonada, la organización también ha donado parte de su producción a las concejalías de Servicios Sociales de diferentes ayuntamientos y a organizaciones sin ánimo de lucro como Cáritas, Cruz Roja, Banco de Alimentos, Proyecto Abraham o Fundación Jesús Abandonado, entre otras.

 

Igualmente, la compañía ha entregado golosinas de su catálogo a todos hospitales de la sanidad pública en Región de Murcia y a otros de las zonas más afectadas situados en Madrid y Barcelona. No obstante, tienen previsto aumentar sus donaciones para llegar a más entidades y centros sanitarios, que recibirán diferentes tipos de bolsitas individuales con algunos de los mejores productos de Vidal, como pueden ser Soft Fruit, Mega Sour Mix o Mega Sweet Mix.

 

Los perfiles de la marca en Facebook, Instagram y Twitter también cuentan con un potente protagonismo en la campaña de donaciones que han diseñado en Vidal. La empresa está lanzando una serie de sorteos solidarios que consisten en que los premiados, que ganarán un lote de golosinas, serán los encargados de proponer una ONG, asociación humanitaria o centro hospitalario que recibirá más de 100 kilos de productos Vidal.

 

Como organización perteneciente a un sector tan esencial como el de la alimentación, no han cesado en su actividad y un claro reflejo es su tienda online, donde realizan envíos de sus golosinas a domicilio. Desde el comienzo de esta situación, la empresa tiene implantado un protocolo de seguridad que garantiza la salud de los trabajadores y está cumpliendo de forma estricta con las medidas establecidas por las autoridades para la prevención y protección contra el coronavirus.

 

“La implicación de todo nuestro equipo es impecable. Una vez más, queremos agradecer su dedicación y su excepcional entrega. También queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a nuestros clientes, distribuidores y transportistas que están con nosotros en la misión que comenzamos en 1963, la de seguir endulzando el mundo. Esperamos volver a la normalidad muy pronto”, expresan en Vidal.

 

Vidal Golosinas dona 10 toneladas de azúcar a colectivos vulnerables