sábado. 20.04.2024

La empresa molinense Vidal Golosinas ha comunicado al Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Oficina de Empresas, su contribución solidaria con productos azucarados para los más pequeños de la casa con motivo del COVID-19.

 

A través de la concejalía de Bienestar Social, el Ayuntamiento molinense hará llegar la donación a los colectivos que más lo están necesitando en estos momentos, especialmente los niños y viviendas tuteladas. Para los más pequeños es importante seguir notando muestras de una normalidad que ansían que regrese.

 

El ayuntamiento de Molina de Segura agradece este tipo de gestos, cada cual en la medida de sus posibilidades, que contribuyen a pasar de la mejor manera posible esta difícil cuarentena y el estado de alarma por el coronavirus.

 

"Toda iniciativa que surja en la parte empresarial, encaminada a contribuir al bienestar de la sociedad, es bienvenida, y Vidal Golosinas vuelve a estar a la altura de las grandes corporaciones, acordándose y atendiendo las necesidades de los más vulnerables por iniciativa propia", explica el concejal de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro González. "Cada empresa de una manera, estamos registrando en los últimos años un resurgir de la Responsabilidad Social Corporativa, apoyando las acciones municipales, tanto de infraestructuras, como económicas o sociales, y eso es un motivo de esperanza".

Vidal Golosinas dona productos azucarados a los niños de Molina