miércoles. 24.04.2024

La molinense Vidal Golosinas, una de las empresas de golosinas más grandes de España, ha confiado en la agencia publicitaria madrileña Mi Querido Watson para la su última campaña publicitaria, en la que promociona su gama 'Dipper'.

 

Para promocionar estos caramelos, que se han revelado como uno de los más exitosos de la extensa cartera de productos de la compañía murciana, Mi Querido Watson ha elaborado una colección de tres spots, cada uno dedicado a las tres modalidades de la gama: Dipper XL, Dipper Ball y Dipper Pad.

 

Las piezas han sido dirigidas por el inicipiente director Eduardo Casanova (que anteriormente destacó en su faceta de actor), y la música de las mismas está compuesta por Meneo, un músico guatemalteco afincado en Madrid, con gran éxito en los últimos tiempos.

 

 

Los anuncios están en las televisiones desde el pasado 4 de octubre, día en el que se estrenó la campaña, y, dado que está dirigida al público más juvenil, también tendrá una fuerte presencia en redes sociales, principalmente en la plataforma de vídeos YouTube o en redes sociales como Instagram y Tik Tok.

 

La campaña busca consolidar un producto ya exitoso de por sí, como demuestra el hecho de que se trata del "caramelo favorito del público entre 9 y 14 años” que ha conseguido “una notoriedad de marca del 80%”, según afirma la propia compañía. Se trata de la segunda campaña publicitaria televisiva que Vidal dedica a Dipper.

Vidal Golosinas 'ficha' a Mi Querido Watson para su nueva campaña