viernes. 19.04.2024

Vidal Golosinas ha puesto en marcha una serie de donaciones para ofrecer una dosis de optimismo a los colectivos más vulnerables y a los profesionales sanitarios que están luchando para vencer a la pandemia del coronavirus. En estas circunstancias, la compañía ha diseñado un plan de ayuda en el que está haciendo entrega de lotes que contienen una selección de bolsas individuales de 100 gramos de sus mejores golosinas. Desde principios de este mes, la compañía está realizando entregas de sus productos y ya suma más de mil kilos donados.

 

Entre los centros a los que ya han realizado aportaciones figuran la asociación murciana Proyecto Abraham y el Banco de Alimentos del Segura, entidad con la que ya venían colaborando frecuentemente desde hace varios años. Algunos de los hospitales de la Región de Murcia también han recibido varios lotes de golosinas.

 

Entre ellos se encuentran los hospitales Virgen de La Arrixaca, Reina Sofía, Santa Lucía y Los Arcos del Mar Menor. Además, sus productos también han llegado a los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Molina de Segura, Hellín y Cieza, donde la empresa tiene ubicadas algunas de sus sedes más importantes en España.

 

“Creemos que es relevante que la gente pueda disfrutar de un momento dulce y así desconectar de las difíciles circunstancias que estamos viviendo. Hemos comenzado por la Región de Murcia, pero queremos seguir llegando a muchos más rincones de España”, destacan desde la compañía. También, muestran su lado más comprometido en sus perfiles oficiales en Twitter, Instagram y Facebook, donde están lanzando sorteos solidarios en los que los ganadores, además de ser premiados con 5 kilos de sus golosinas, serán los encargados de proponer una ONG, asociación humanitaria o centro hospitalario que recibirá 30 kilos de productos Vidal.

 

“Nos gustaría agradecer todo el trabajo que está realizando nuestro equipo en su conjunto para afrontar esta situación. En Vidal estamos aportando todo lo que está a nuestro alcance. Con nuestros productos queremos hacer un poco más fácil esta travesía. Queremos dar las gracias y demostrar todo nuestro respeto a los profesionales que no escatiman ningún esfuerzo. Ya queda menos para superar estos difíciles momentos”, subrayan desde la empresa.

Vidal Golosinas impulsa el movimiento más dulce para afrontar el Covid-19