lunes. 26.02.2024

Vidal Golosinas, referente mundial del sector de la confitería, estará de celebración junto a todos los murcianos durante las Navidades como patrocinador de la nueva zona infantil de La Glorieta de España, frente al ayuntamiento de Murcia

Coincidiendo con la inauguración del mercadillo navideño el día 7 de diciembre, será el pistoletazo de salida de la celebración de la  Navidad en la ciudad de Murcia en un espacio especialmente pensado para vivir la magia de estas fechas de la forma más dulce. La zona infantil Vidal Golosinas contará con decoración creada a medida para la ocasión, talleres y atracciones que crearán el espa cio ideal para todas las familias murcianas

Las golosinas serán las protagonistas de la zona infantil, presentes en la decoración y en los talleres de manualidades, dibujo y pintura. Estarán impartidos por monitores durante todo un mes hasta el 7 de enero, cuando concluyen las actividades navideñas de la ciudad. Además, están diseñados para fomentar la creatividad y la imaginación de niños y niñas desde el punto de vista educativo con actividades relacionadas con motivos navideños. 

En esta primera edición de la zona infantil situada en el entorno del tradicional mercadillo navideño, en pleno centro de la ciudad, los  asistentes podrán disfrutar de un buen rato en familia y llevarse como dulce recuerdo las manualidades en el caso de los más pequeños, así como en forma de imágenes y vídeos junto a la decoración con photocall inspirado en la época más emotiva del año.  Las atracciones elegidas serán otro de los puntos fuertes con la instalación de un gran tiovivo y una impresionante rampa de hielo. 

MÁS DE 5.000 KG DE GOLOSINAS PARA LAS CABALGATAS DE REYES DE MURCIA, MOLINA DE SEGURA Y CIEZA

Ya es tradición en la empresa molinense su presencia en la Navidad de la ciudad de Murcia durante 16 años con su ineludible cita en la Cabalgata de Reyes, uno de los desfiles más impresionantes de la Región de Murcia. En la noche más mágica del año para  todas las familias murcianas, se reparten más de 3.000 kilogramos de golosinas desde su carroza de más de 12 metros de longitud y 4 metros de altura inspirada en los colores corporativos y productos, con la ayuda de un grupo formado por 15 pajes que entrega rán los dulces a los más pequeños. 

Además, participarán también en las Cabalgatas de Molina de Segura, ciudad donde se encuentra la sede de la compañía, y en la de Cieza, donde se sitúa su centro logístico. De esta forma, Vidal Golosinas repartirá más de 5.000 kilogramos de golosinas en la noche del 5 de enero junto a sus majestades, los Reyes de Oriente. 

LA NAVIDAD MÁS ESPECIAL PARA VIDAL GOLOSINAS

Las actividades navideñas de la compañía se enmarcan en una fecha muy especial, coincidiendo con la celebración de su 60 aniversario este año. Fue en 1963 cuando la familia Hernández Vidal decidió comenzar con un proyecto que ha llevado a su compañía a ser uno de los líderes del mercado mundial de la confitería de azúcar.  

Desde entonces, las golosinas han estado presentes en las vidas de todos de alguna forma. Estos dulces nos han acompañado  desde la infancia y continúan protagonizando momentos de ocio, diversión y reunión tanto de pequeños como de adultos por todo  el mundo. Y así lo han querido plasmar este año en la nueva zona infantil de la Navidad murciana, llevando su espíritu de celebración  en estas fechas tan especiales para todos. 

Vidal Golosinas patrocina la zona infantil del mercadillo navideño de Murcia