viernes. 26.04.2024

 

La cervecera Estrella de Levantes y los Carthagineses y Romanos han acordado un patrocinio para los próximos siete años con el objetivo común de seguir mejorando las fiestas con una oferta cultural y de ocio que atraiga a más visitantes. El acuerdo incluye un concierto, además del impulso a todas las tropas y legiones con ayudas durante las semanas de fiestas y la adquisición de un nuevo falucho, entre otras novedades.

 

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha presidido en el Teatro Romano de Cartagena la firma del acuerdo de patrocinio entre la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, representada por su presidente, José Antonio Meca, y Estrella de Levante, con su director general, Pedro Marín, al frente.

 

Para Arroyo, “Estrella de Levante es una marca de aquí y conoce el compromiso que supone unir su imagen a una gran fiesta como esta. Por eso, estoy segura de que esta alianza permitirá que las fiestas sigan siendo un espectáculo histórico que atraiga a los visitantes y nos llenen de orgullo a los cartageneros”.

 

Pedro Marín ha destacado en su intervención que “como dice el lema de las tropas y legiones, sólo el que ama su historia es capaz de compartirla, y en Estrella de Levante amamos compartir y amamos la historia, por lo que esta colaboración va a ser un ejemplo más de trabajo en equipo y mejora”.

 

Además, gracias a este acuerdo, “los hosteleros también saldrán beneficiados”, ha dicho el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, ya que “el precio de la cerveza en el Campamento Festero no se verá incrementado para ellos, tal y como demandaban desde Hostecar”, ha resaltado.

 

Marín también ha querido llamar la atención sobre “el futuro próximo que espera a Cartagena, con una oferta de ocio única en toda la zona de Levante, que atraerá a más turistas que nunca”, y ha agradecido la disposición para colaborar de la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, así como la de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz.

[VÍDEO] Estrella de Levante patrocinará Carthagineses y Romanos durante los próximos 7...