jueves. 28.03.2024

Vital Homes inicia su actividad empresarial como un innovador proyecto en el sector inmobiliario de la Región de Murcia. Se trata de la primera sociedad de inversión inmobiliaria abierta a cualquier inversor que quiera obtener una alta rentabilidad a través de la compra, adecuación, alquiler y venta de inmuebles. Y todo ello, sin tener que ocuparse de nada (reformas, comunidades de propietarios, mantenimiento, cobros, okupas, etc.).

 

La transparencia es uno de los pilares del proyecto y para ello hay una intranet a disposición de los inversores en la que tendrán acceso a cualquier información relevante de la sociedad y de sus propiedades.

 

Las ventajas competitivas de Vital Homes están en toda la cadena de valor: acceso a las mejores oportunidades de compra existentes, rehabilitación profesional para poner en el mercado viviendas que sean auténticos hogares en los que vivir y, por último, prestación de un servicio excelente al inquilino que permita una diferenciación en el mercado del alquiler.

 

Se trata de una sociedad anónima que es la propietaria de las inversiones junto con una sociedad gestora que administra esos activos siguiendo las directrices del consejo de administración, en el que están representados los inversores.

 

Los promotores que concibieron el proyecto fueron José Antonio Rodero (presidente del consejo de administración) y Pablo Cantero (consejero). Desde el inicio se sumaron al equipo de la sociedad gestora Pedro Ayllón, Manuel Hidalgo, Francisco de Miguel, Josefina Paredes (directora general de la gestora) y Ginés Puche (consejero delegado).

 

Se acaba de cerrar la primera ronda de captación de inversores en la que se ha llegado sin apenas publicidad a un capital social próximo al millón de euros. Las operaciones de Vital Homes ya están en marcha con un primer edificio de 17 viviendas y varios locales comerciales en una buena ubicación de la ciudad de Murcia.

 

Para cualquier inversor que esté interesado en esta actividad, puede visitar la web de la empresa.

Vital Homes, la primera inversora inmobiliaria abierta, echa a andar con 1 M€ de inversión