jueves. 11.08.2022
PROMOCIÓN

Vodafone ofrece móviles a plazos sin intereses y reparaciones en cinco días

El operador también ofrece un seguro, llamado 'Vodafone Care', con coberturas de hasta 3 siniestros al año

Con este nuevo programa, denominado 'Vodafone Flex', el operador ofrece descuentos en la compra de un móvil inteligente o dispositivo si se entrega el antiguo.

 

Vodafone España ha lanzado un nuevo programa que ofrece la posibilidad de comprar móviles, entre otros dispositivos, a plazos sin intereses hasta en 36 meses así como de repararlos en un máximo de 5 días hábiles, con posibilidad de envío de un terminal de sustitución a domicilio de forma gratuita.

 

 

 

 

 

Además, en virtud de este nuevo programa, denominado 'Vodafone Flex', el operador ofrece descuentos en la compra de un móvil inteligente o dispositivo si se entrega el antiguo, según ha informado este lunes el operador en una nota de prensa.

 

 

 

 

 

El objetivo es que no solo se beneficie del programa el cliente, sino también el planeta, teniendo en cuenta que los móviles entregados podrán ser reacondicionados, según Vodafone.

 

 

 

 

 

Según Vodafone, con esta oferta se podrá comprar el Samsung Galaxy S22 con un ahorro de hasta 345 euros sobre su precio libre de mercado; el Xiaomi 12 Pro 5G con ahorro de hasta 311 euros; o el Oppo Find X5 Pro con hasta 335 euros de ahorro, todo ello si se entrega el antiguo terminal

 

 

 

Por otro lado, el operador ofrece un seguro, llamado 'Vodafone Care', con coberturas de hasta 3 siniestros al año y con la posibilidad gestionar la reparación 100 % online.

 

 

 

 

 

Sobre el servicio postventa, Vodafone España ofrece una reparación en un máximo de 5 días hábiles y con acceso sin coste a un teléfono de préstamo, que podrá ser enviado a domicilio sin coste de transporte.

 

Vodafone ofrece móviles a plazos sin intereses y reparaciones en cinco días
Comentarios