viernes. 29.03.2024

La compañía internacional Vrio, nacida en Murcia, está dedicada a potenciar la movilidad de las empresas de transporte. En las próximas semanas darán comienzo las obras de su nueva sede, la cual le permitirá aumentar su plantilla en hasta 150 personas, algo que repercutirá directamente en la economía y sociedad del municipio.

 

Con estas nuevas instalaciones la empresa, fundada en 2007, responde a sus necesidades de crecimiento y compromiso por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, construyendo un espacio propio que les ayude a gestionar y controlar sus operaciones de manera más eficiente, cuidando además de la salud y el bienestar de las personas que lo habitan. El diseño del edificio es obra de los arquitectos locales de Santa-Cruz Arquitectura y la ejecución del proyecto correrá a cargo de la constructora murciana Serycoin, que empleará entre 47 y 52 trabajadores para la construcción del nuevo edificio Vrio, entre los que destacan 12 empleos directos y al menos 40 contrataciones de manera indirecta.

 

La que se convertirá en nueva sede de Vrio contará con espacios abiertos de uso comunitario para entidades, empresas o colectivos, y generará un importante impulso local a través de la generación de empleo, la futura contratación de proveedores locales y la revitalización de esta área empresarial.

 

La decisión de apostar por proveedores de la Región y continuar en Molina de Segura, obedece al compromiso de su directiva con la RSC en la que se valora la contratación prioritaria de empresas y profesionales locales.

 

Vrio Mobility proporciona servicios a las empresas de transporte por carretera en toda Europa. Actualmente cuenta con 60 trabajadores y su sede está situada en el Edificio Ikamol en Molina de Segura. Las nuevas instalaciones se localizarán en el área empresarial La Polvorista, junto a la N-301 de Molina de Segura a Murcia.

Vrio creará más de 200 empleos en sus nuevas instalaciones en Molina de Segura