viernes. 29.03.2024

La compañía internacional Vrio, nacida en Murcia con 15 años de experiencia en el sector del transporte, ha sido reconocida este mes de abril por parte de la compañía ‘GPTW’ como una de las mejores empresas para trabajar en España, mostrando, de este modo, que la empresa evoluciona y crece en un entorno laboral favorable y cómodo para su equipo humano, siendo este el pilar fundamental dentro de su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.
Para obtener dicho reconocimiento, Vrio demostró la política de buenas prácticas que llevan a cabo dentro de la compañía. Además, los empleados, de forma anónima cumplimentaron una encuesta con relación al bienestar en su puesto de trabajo. 


Tras ser analizados y evaluados tanto la documentación como las encuestas proporcionadas a ‘GPTW’, a finales del mes de abril, la organización obtuvo finalmente dicho reconocimiento. El buen ambiente, el respeto, el compañerismo y la transparencia han hecho que Vrio sea merecedor de este logro.
En general, a nivel de compromiso, el factor de Desarrollo y Formación es el aspecto que más impacta entre los empleados de Vrio. La totalidad de estos siente que se ofrecen oportunidades de formación además de otras formas de continuar desarrollándose profesionalmente.
La Conciliación es el segundo factor que más impacta en cuanto al compromiso de los empleados con la organización. Continúa siendo la totalidad de los empleados los que creen que desde Vrio se les anima a conciliar.


En resumen, los empleados consideran a la compañía como un excelente lugar para trabajar, y por ello, quieren trabajar en ella con perspectivas en el largo plazo, otorgando a través de la encuesta una retención de alta confianza del 96%.
Este hecho supone un gran logro para la empresa tanto a nivel de crecimiento interno y externo como dentro de su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, la cual forma parte de su filosofía, donde, además, sus trabajadores se sitúan en la cúspide.


Vrio Mobility S.L.U proporciona servicios a las empresas de transporte por carretera en toda Europa. Actualmente cuenta con 65 trabajadores y su sede está situada en el Edificio Ikamol en Molina de Segura. Las nuevas instalaciones se localizarán en el área empresarial La Polvorista - junto a la N-301 de Molina de Segura a Murcia.
www.vrioeurope.com

Vrio, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar