viernes. 29.03.2024

 

 

La app de pesca Wefish es una de las startups con más proyección de la Región de Murcia. Su fundador, Alberto M. López, pasa revista a su trayectoria en una entrevista en Murciadiario, en la que relata desde los primeros pasos en 2018 hasta el momento actual, en el que, tras un sólido camino recorrido hasta el momento, asume su siguiente reto: la integración de un ecommerce de productos especializados.

 

El comercio electrónico implementado por Wefish incorpora diversas tecnologías que permiten recomendaciones personalizadas para cada perfil de pescador: dependiendo del lugar en que se encuentre, de las piezas que se propone capturar e incluso del momento del día, ofrecerá unos u otros productos. De esta manera, Wefish se acerca mucho a un promedio exitoso de ventas.

 

 

Estos y otros avances han llevado a Wefish a lograr diversos premios, siendo el Emprendedor XXI de La Caixa, de los más recientes y exitosos. Su carismático CEO, Alberto M. López desvela los principales hitos y los planes de futuro en el camino de la app murciana en su empeño de 'invadir' todos los mares y ríos del mundo.

 

 

 

Wefish pasa a la siguiente pantalla