viernes. 09.12.2022
ENCUENTRO

Los jóvenes, centro de atención de ‘Diálogos sobre el Futuro’ los días 2 y 3 de noviembre en Murcia

López Miras, la ministra Isabel Rodríguez, el alcalde Serrano o el rector Luján participarán en el encuentro

El Cuartel de Artillería de la capital murciana acogerá el encuentro

Los Diálogos sobre el Futuro son una iniciativa del Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento europeo y otras 70 instituciones públicas, entre las que se encuentran el Gobierno regional y el ayuntamiento de Murcia, que quiere contribuir a una reflexión prospectiva sobre el trabajo que queda por hacer tras haber superado lo peor de la pandemia del COVID-19, para lo cual se están impulsando conversaciones plurales e informadas sobre las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentarán España y la UE en el mundo post-covid.

 

Los diálogos se están celebrando desde el pasado mes de septiembre en 17 ciudades de las 17 comunidades autónomas y se celebrarán en el Cuartel de Artillería de Murcia los días 2 y 3 de noviembre.

 

Entre los participantes que figuran en el programa de Murcia se encuentran la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras; el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano; el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Luján, así como varios jóvenes representantes de varias entidades, organizaciones  e instituciones públicas y privadas.

 

Durante estas jornadas los ponentes dialogarán sobre varias cuestiones, tales como: ¿Vivirán los jóvenes peor que sus padres? ¿Cómo mejorar el acceso de los jóvenes a la vivienda? ¿Velan las instituciones por los intereses de los jóvenes?

 

El programa completo de ‘Diálogos sobre el Futuro’ en Murcia se puede consultar en este enlace  https://www.espana2050.com/jovenes

 

Y también se podrá seguir el evento en directo haciendo click aquí https://www.youtube.com/channel/UCes_myDsHv-wopKVzsu6rZQ

Los jóvenes, centro de atención de ‘Diálogos sobre el Futuro’ los días 2 y 3 de...
Comentarios