sábado. 27.04.2024

Guía Repsol y el Gobierno de la Región de Murcia han anunciado que la ciudad de Cartagena será la sede de la entrega de los Soles Guía Repsol 2024.  El evento, que tendrá lugar el próximo 4 de marzo de 2024, no solo reconocerá a los mejores restaurantes de España por su labor y trayectoria, sino que congregará a una importante representación de la comunidad gastronómica, representada por más de 200 cocineros y cocineras, y podrá seguirse en directo vía streaming.

"Es para nosotros un placer acoger en Cartagena la gala de los Soles de la Guia Repsol; una gala que nos va a dar una gran visibilidad nacional, donde se premia a lo mejor de la gastronomía de nuestro país, y que además va a tener una gran impacto en nuestro sector hostelero y hotelero. El turismo gastronómico cada vez tiene mas relevancia y Cartagena, con su cocina tan ligada al Mediterráneo, va a ser la gran protagonista" ha señalado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, tras conocer la noticia. 

La Región de Murcia suma un total de 46 restaurantes con calificación gastronómica en Guía Repsol: 1 con Tres Soles, 1 con Dos Soles y 18 con Un Sol y 26 Recomendados 

Cartagena se convertirá en el epicentro de la gastronomía española con la Gala de los...