jueves. 30.05.2024

La Terraza de El Batel volverá a convertirse en el lugar de encuentro de los amantes y aficionados del buen vino. El restaurante Eszencia, situado en el auditorio cartagenero, acogerá un nuevo ciclo de catas con vinos de bodegas con D.O.P. de la Región de Murcia. Se celebrará durante el mes de junio, concretamente los miércoles 5, 12 y 26 de junio.

Serán tres veladas de ensueño, en las noches próximas al verano, para deleitarse con esta cata con maridaje de 3 vinos y 3 tapas, elaboradas por el chef de Eszencia, Pablo Martínez. Cada bodega contará con su propio ponente, que presentará el vino y todas las características que lo hacen especial y diferente. 

Las catas tendrán lugar en la Terraza del Auditorio El Batel, un lugar fascinante en la ciudad de Cartagena, con vistas al mar y al puerto, donde disfrutar de la brisa veraniega y la invitación a sumergirse en el mundo del vino.

La bodega Alceño será, el 5 de junio, la primera invitada compartir con los asistentes sus vinos. Los de jumilla ofrecerán cata de Blanco fermentado en barrica, Rosado y Tinto 12 meses de barrica, una degustación que estará acompañada de un pequeño maridaje acorde a los matices de los caldos. Las otras dos bodegas participantes se anunciarán próximamente.

Las entradas están ya a la venta.

En las veladas se podrá disfrutar también de música en directo, con el grupo Cucu-Band. El comienzo de cada cata será a las 21:00 horas y el precio por persona y día es de 20 euros (plaza limitadas).

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del auditorio y en la web auditorioelbatel.es.

Las catas de vinos DOP de la Región regresan a la Terraza de El Batel