lunes. 17.06.2024

Un año más, se inicia en Murcia un ciclo de conciertos y shows enmarcado dentro de Las Noches del Malecón, con artistas destacados a nivel nacional e internacional que, durante los meses de junio a noviembre de 2024, ofrecerán una variada oferta cultural.

Distintas ubicaciones como el Auditorio Murcia Río, la Fica, el Cuartel de Artillería y el Palacio de los Deportes acogerán a grandes artistas de la talla de Andy & Lucas, Siempre Así, Rock en Familia, Kevin Johansen, Liniers, The Nada, El Kanka, Pignoise, Larkin Poe, Sunsetland Festival, I Love Reggaeton o Bryan Adams, entre otros muchos que completan la cuidada programación que se adapta a todos los públicos y estilos musicales.

“Para Gesa, es una oportunidad de aportar calidad cultural a la Región de Murcia y colaborar con proyectos como este, es siempre una gran satisfacción para nosotros”, comenta Mariano Albaladejo, Presidente de Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros.

Entre los valores de Gesa, está el “Orgullo Regional”, la empresa lleva años colaborando con actividades culturales, deportivas y empresariales a nivel regional con la convicción de ayudar al crecimiento de la Región de Murcia y al posicionamiento a nivel nacional que se merece.

Sobre Gesa Correduría

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Es una empresa murciana especialista en servicios de intermediación de seguros para particulares, empresas, administraciones públicas y federaciones.

Las Noches del Malecón cuenta con el apoyo de Gesa en un cartel con artistas de primer...