lunes. 29.04.2024

El Auditorio El Batel ofrece esta semana múltiples propuestas culturas. El viernes llegan Los Morancos con su último espectáculo, ‘Bis a bis’; el sábado hace lo propio ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ y el domingo se podrá disfrutar del último ‘Concierto en Familia’ en Cartagena, ‘El aprendiz de brujo’, en él que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia estará acompañada del ilusionista Jorge Blass.

Los Morancos vuelven a visitar la ciudad de Cartagena este viernes 19 abril para presentar su nuevo espectáculo de humor, ‘Bis a bis’. Como viene siendo habitual, Jorge y Cesar Cadaval arrasan en las taquillas de todos los teatros y auditorios donde actúan, Cartagena no ha sido una excepción, puesto que apenas quedan entradas a la venta. Personajes de actualidad y de toda índole, serán parodiados en esta divertida trama carcelaria, en la que tampoco faltarán los momentos musicales.

Y el sábado lo que ofrece El Batel es dejarse llevar por las míticas canciones de la banda ‘Queen’ con el espectáculo ‘Symphonic Rhapsody of Queen’. El tributo pone sobre el escenario cantantes internacionales y una potente y banda de rock, para interpretar las canciones más grandes de la célebre banda inglesa, acompañados por una poderosa puesta en escena y un gran despliegue técnico visual para no dejar indiferente a nadie.

Cierra la semana el último ‘Concierto en Familia’ que ofrece la OSRM en la ciudad portuaria. El domingo niños y mayores podrán disfrutar con ‘El aprendiz de brujo’, con Jorge Blass. Una producción de la OSRM en la que se narra la maravillosa historia de la conocida obra de Paul Dukás, que adentra al espectador en el arte de la magia a través de las peripecias de un joven aprendiz, que aprovecha la ausencia de su maestro para dar vida a una escoba y evitar así tener que hacer él mismo las tareas de la casa.

Las entradas para asistir a los espectáculos programados en el auditorio cartagenero están disponibles en su web, auditorioelbatel.es y en sus taquillas físicas, en horario de lunes a sábados, de 10:00 a 15:00 horas.

Esta semana aterrizan en El Batel ‘Los Morancos’, un tributo a ‘Queen’ y el último...