miércoles. 21.02.2024

Este martes 11 de Julio será la presentación de la ‘Semana del Lúpulo’ 2023 de Caravaca de la Cruz, una iniciativa impulsada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Estrella de Levante; y organizada por la agencia Lalumier Eventos & Comunicación desde su marca de eventos gastronómicos experienciales YAAAS.

A la presentación asistirán D. Juan Francisco Martínez Carrasco, Director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem); D. José Francisco García, alcalde de Caravaca de la Cruz; D. Yayo Delgado, director de comunicación de Estrella de Levante; y Dña. Natalia Torres, CEO de Lalumier Eventos & Comunicación. 

El objetivo de la ‘Semana del Lúpulo’ es potenciar y resaltar la importancia de las plantaciones de lúpulo en el territorio de Caravaca de la Cruz, ligadas a la fabricación de la cerveza de Estrella de Levante. Para ello, se desarrollarán diferentes acciones experienciales en torno al lúpulo, en distintas manifestaciones como visitas guiadas a los campos de lúpulo, una cena experiencial en un campo, y una fiesta popular en la Plaza de San Juan de Caravaca de la Cruz con el lúpulo como protagonista. 

La 'Semana del Lúpulo' resaltará la importancia de estas plantaciones en Caravaca