viernes. 26.04.2024

Forbes ha elegido a los 75 mejores influencers de 2022, una lista en la que se ha colocado el cantante murciano Xuso Jones. 

El equipo de selección ha analizado redes sociales como Instagram, YouTube, Twich, TikTok o LinkedIn y cuántos followers tienen los elegidos. 

Forbes recuerda que fue un pedido en una cadena de hamburgueserías lo que impulsó a este artista murciano a la industria musical y televisiva. Además de cantar, "también crea contenido de humor y entretenimiento en las redes, demostrando su pasión por la limpieza (habiendo lanzado incluso su propia marca de productos). En Instagram tiene 840K.

En la lista de seleccionados destacan personalidades de campos tan variopintos como la economía, la música, la moda o la interpretación. En economía se mete en la lista a Marc Vidal, desde su cuenta de Linkedin, con 364,7K. "Vidal es una de las figuras más influyentes en Economía Digital de España. Comparte a través de su canal de YouTube y LinkedIn contenidos económicos y tecnológicos con un magistral uso del storytelling", explica Forbes.

Xuso Jones, en la Lista Forbes Best Influencers 2022