viernes. 29.03.2024

Los nuevos requerimientos introducidos por la modificación de la Ley General de Subvenciones y Ley de Pagos serán el objeto de análisis del webinar organizado por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur).

Un encuentro online que tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo, a las 17 horas, y que será impartido por Ana Belén Ortuño, socia-directora de Audicidad y asociada a Adimur.

En este webinar se tratarán aspectos como la modificación de la Ley General de Subvenciones y los nuevos requerimientos de información introducidos por la Ley 18/2022 de Creación y crecimiento de Empresas. También se analizarán el ámbito de aplicación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre (Ley de Morosidad), así como los nuevos requerimientos de información en la Memoria de cuentas anuales sobre el periodo de pago a proveedores.

Entre otras cuestiones, se resolverá cómo se acredita el cumplimiento del período de pago a proveedores y se dará a conocer cómo están gestionando este cambio normativo las distintas administraciones públicas.

Las personas interesadas en conectarse a la formación online, deben realizar su inscripción en el correo electrónico [email protected] indicando nombre completo, empresa y cargo para recibir el enlace de conexión.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. Adimur persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de la Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.

Adimur analiza este jueves los nuevos requisitos para beneficiarios de ayudas públicas...