jueves. 25.04.2024

 

Los directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia ya están votando a los nominados a los V Premios Dirección Humana, donde los ganadores recibirán un reconocimiento por el desarrollo e impulso en la dirección y gestión de personas en nuestra Región. La gala de entrega será el próximo 7 de marzo, en la Finca Buenavista, a las 20:00 horas.

 

Los candidatos, personas o empresas, que optan a los Premios DH Social, DH Profesional y DH Empresa han sido propuestos libremente por los socios y socias de Dirección Humana, quienes, en una votación posterior, elegirán al ganador, que conocerá el resultado en la Gala V Premios DH.

 

El resto de los galardones se dividen en las categorías Institucional y Especial para reconocer a aquellas personas u organizaciones que han apostado por los recursos humanos en la Región de Murcia.

 

Por un lado, en la categoría DH Social, los candidatos son: Longinos Marín Rivas, Director de la Cátedra Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia; Autobuses LAT, empresa de transporte comprometida con la conciliación laboral, con una amplia oferta formativa y de beneficios sociales para los empleados; y Lucio Fernández López, Corporate Responsability and Compliance Manager en GLS Spain, impulsor de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) en la Región de Murcia.

 

Los nominados al premio DH Profesional se componen por: José Ramón García Mateo, Director de Recursos Humanos y RSC en Juan Jiménez García S.A.U (JISAP) durante más de 15 años; Manuel García Juesas, Director de Recursos Humanos de El Pozo Alimentación, desde hace 19 años; y Marta Garrido Martínez, Directora de Recursos Humanos de Himoinsa durante 12 años.

 

En la categoría DH Empresa, los socios de Dirección Humana han decidido que opten al galardón: Andamur, por su apuesta desde hace cuatro años por la Dirección de Recursos Humanos como eje central e impulso de la estrategia de profesionalización y expansión de la empresa; Autoridad Portuaria de Cartagena, por su amplia política centrada en las personas, desarrollando diferentes vías de trabajo que enriquecen y benefician a los empleados; y Grupo Orenes, que, en sus más de 50 años de historia, la compañía siempre ha apostado por el crecimiento sostenible y la generación de empleo estable.

 

Además, la Asociación ha querido reconocer con el premio DH Especial los 40 años de trabajo de la Federación de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM), en los que han apostado por una extensa formación de calidad, así como por representar un potente motor en la creación de empleo entre sus asociados.

 

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, también asistirá a la cita, esta vez en calidad de premiado, con el reconocimiento DH Institucional.

 

Esta quinta edición será posible gracias al patrocinio de: Sanitas, Cegos, Devesa&Calvo Abogados, Fundación “La Caixa”, Inforges, Leansis y Lincamar.

 

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH), fue fundada el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

 

La asistencia a la entrega de premios y la posterior cena de gala es libre, previa reserva de invitación, que puede solicitarse en [email protected] o a través del teléfono 968 100 104.

Arrancan las votaciones para decidir los V Premios Dirección Humana de la Región