viernes. 29.03.2024

Después de tres años, los docentes de Infantil y Primer ciclo de Primaria podrán reunirse de nuevo en las ‘Jornadas Educativas, Cómete el mundo’, de la editorial Edelvives. La cita en Cartagena será el 13 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

La oferta de esta convocatoria ofrece a los profesores recursos y posibilidades para aplicar después en el aula. Con el lema ‘Cómete el mundo’, los inscritos disfrutarán de diferentes talleres de la mano de ponentes de referencia en el mundo de la educación.

La editorial quiere compartir con los educadores de Infantil y Primaria, experiencias, ilusiones, sugerencias, herramientas y momentos de encuentro que los ayuden en la búsqueda de una educación de calidad.

EDELVIBES-1170x500

Cada jornada arrancará con una cálida bienvenida y, a continuación, se inician los talleres. Podrán asistir a los dos que seleccionen previamente, de los seis posibles. En estas jornadas se mantiene un encuentro con Chema Lázaro, que buceará en las historias y vivencias de personalidades de la cultura, la ciencia, el deporte y el pensamiento.

Chema Lázaro, maestro de Educación Primaria, obtuvo el Premio Nacional de Educación en 2013 y el Premio de innovación educativa en gamificación en 2022. Además, es cofundador de NIUCO Educación, empresa del sector de la educación que apuesta por un cambio metodológico basado en los avances de la ciencia en el campo de la educación. 

El Batel acoge las 'Jornadas Educativas' de la editorial Edelvives