martes. 23.04.2024

El fin de semana del 21, 22 y 23 de abril el SubUp Hostel de Cabo de Palos abrirá sus puertas para acoger durante tres días a emprendedores online de toda España. Se reunirán al amparo del Faro, para “reconectar con su emprendimiento, cargarse de energía” y vivir una experiencia en la que además de charlas, ponencias y networking con posibles clientes y colaboradores, disfrutarán también de la naturaleza y del entorno en un ambiente único. 

“Los emprendedores solemos sentir que vivimos en una ‘rueda de hámster’ en la que al final nos acabamos desgastando y a veces necesitamos recuperar la ilusión. Creamos el evento para ayudarles a volver a conectar con sus emprendimientos, conocer personas que les entienden y disfrutar también de la desconexión que a veces no se permiten”, explica Anna Alonso, una de las organizadoras. 

El evento estará estructurado para que los asistentes puedan crear conexiones con posibles clientes y colaboradores, aprender de ponencias de expertos en las materias que más les preocupan pero también puedan desconectar viviendo una experiencia que no se ha planteado antes en el mundo del emprendimiento online: “queremos que se permitan vivir el fin de semana que llevan tiempo mereciéndose”, explican. 

Lo que hace único a este evento va más allá del emprendimiento y es que los organizadores han colocado los parajes únicos de la Región en el centro de sus actividades entre las que estarán una ruta y visita al Faro de Cabo de Palos, pilates al aire libre y salidas en Paddle Surf. 

Anna Alonso y Rubén Martínez, son los emprendedores murcianos que organizan el evento para el que ya tienen confirmados emprendedores que llegarán a la Región de Murcia desde otros muchos puntos del país. Se definen como “inconformistas del emprendimiento, inquietos y amantes de Murcia” y cuentan que han decidido crear “algo único para emprendedores a nuestra manera”, es decir, diferente a todos los eventos de emprendimiento que se han puesto en marcha con anterioridad. 

Cabo de Palos será en abril 'capital del emprendimiento' a nivel nacional