jueves. 30.05.2024
EVENTO

La campaña 'Un café con CEEES' hace parada en la Región

Promovida por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, consta de jornadas informativas que buscan dar soporte a las asociaciones y federaciones de todo el país integradas en la confederación y llegó a Murcia el 9 de mayo.
IMG_20240509_093412~3
Ignacio Rabadán, gerente de CEEES; Ramón Carrasco, gerente de Tecnonoil; Alfonso Carrasco, CEO 4GL; José Baños, presidente Asociación Gasolineros de Murcia; José María Albarracín, presidente de CROEM; Alfonso Hernández, presidente de FREMM; Ramón Avilés, secretario de CROEM y José Roca.

La campaña 'Un café con CEEES', promovida por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) llegó el 9 de mayo a Murcia.

Estas jornadas informativas tienen como meta dar soporte a las asociaciones y federaciones de toda España integradas en la confederación y acercar el papel de esta organización.

En septiembre arrancaron estas jornadas que ya han llegado a 15 provincias españolas, y donde el jueves 9 mayo fue el turno para su puesta de largo en Murcia, auspiciadas por la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Murcia, más de cien empresarios de estaciones de servicio de la Región se dieron cita en la Hotel Venta Baños de Cañada Hermosa, acudiendo a la invitación de la confederación.

Cada una de las sesiones cuenta con la participación de expertos en distintas áreas de trabajo que afectan al día a día de las estaciones de servicio, para aportar ideas relacionadas con los desafíos de las empresas y retos a los que se enfrenta el sector.

La jornada fue inaugurada por José María Albarracín (presidente de CROEM), Alfonso Hernández (presidente de FREMM) acompañado de Ignacio Rabadán (director general de CEEES) y José Baños (presidente de la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Murcia).

Los participantes al evento tuvieron la oportunidad de atender diferentes ponencias a cargo de proveedores y empresas del sector que compartieron sus conocimientos acerca de: gestión eficiente, recarga de vehículos eléctricos, aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial, machine learning y big data en tiendas ubicadas en estaciones de servicio, así como aspectos laborales, legales y medioambientales relevantes que están marcando el paso.

La representación murciana no faltó a esta cita, con la presencia de la empresa 4GL, firma con más de 37 años de experiencia en el desarrollo de software para gasolineras terrestres y náuticas, con una cartera de más de 1600 gasolineras en toda España que utilizan sus soluciones.

El evento continuará su gira en el resto de provincias españolas durante todo este año, reuniendo en esta iniciativa a expertos, empresas y empresarios de estaciones de servicio.

La campaña 'Un café con CEEES' hace parada en la Región