jueves. 25.04.2024

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) clausura la cuarta edición de su programa de emprendimiento BETA con Miguel Huguet, empresario, emprendedor e inversos de referencia en España, que hablará sobre “Transgresión tecnológica y fundraising”. También se presentarán los seis proyectos empresariales convertidos este año de idea de negocio en propuesta innovadora, tecnológica y escalable en 2022.

Las actividades tendrán lugar el próximo 1 de diciembre, entre las 17 y 20 horas y están dirigidas a los participantes del programa, startups tecnológicas, empresas y business angels. La entrada es abierta, hasta completar aforo, y previa inscripción en la web de CEEIM.

En el marco del programa de emprendimiento BETA, se han atendido en CEEIM más de 30 proyectos empresariales desde 2019, con modelos de startups consolidadas.

La jornada incluye, asimismo, la celebración de un networking, donde participarán los asistentes y el ponente, siendo una oportunidad para ampliar las redes de contacto dentro del ecosistema emprendedor e inversor de la Región de Murcia.

La temática “Transgresión tecnológica y fundraising” adentrará a los emprendedores e inversores asistentes en la importancia de ir más allá de lo establecido dentro de un mundo cambiante, como es el actual y tratará sobre cómo atraer inversores para una startup de base tecnológica y con gran potencial de crecimiento.

La revelación de la clave será expuesta por Miguel Huguet, también profesor de psicocreatividad en la Universidad Autónoma de Barcelona y autor del libro “Fundraising”. Cuenta con una experiencia de 25 años en empresas de la industria biotecnológica y farmacéutica, además de participar como inversor en proyectos de empresas de base tecnológica. Desde hace cinco años, está trasladando su experiencia y conocimiento acumulado en innovación tecnológica, dedicándose de lleno a la creación de empresas innovadoras en sectores tradicionales, como es el cultural y se considera un “friki de los libros”.

Esta acción se enmarca dentro del Proyecto UPAi 2022, que está financiado con fondos FEDER de la Unión Europea, mediante las Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a fomentar la Innovación y el Emprendimiento.

El CEEIM clausura su programa de emprendimiento con el experto en Transgresión...