sábado. 20.04.2024

'Acción comercial altamente productiva', es un webinar organizado por COEC, con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del Convenio de colaboración INFO-COEC Emprendedores 360, con la colaboración de CEEIC, que se desarrolla este martes 18 de octubre, a las 12:00 horas, en formato ZOOM, y que contará con Jon López, de Obyme 360, consultor estratégico de empresas y especialista en ventas, productividad y gestión de tiempo efectivo.

En dicha sesión se abordará cómo identificar y sacar el máximo provecho de los Leads, cómo detectar tareas de alta y baja rentabilidad en el proceso de ventas, cómo identificar ladrones de tiempo y gestionarlos, y cómo proteger y ejecutar seguimiento del proceso hasta lograr el cierre de forma eficiente.

Todas las empresas sueñan con incrementar su margen de beneficio, pero desconocen los secretos para hacerlo. La labor comercial de las empresas es un pilar estratégico para todo negocio, porque de ella depende la generación de ingresos, que a su vez repercute en la sostenibilidad y crecimiento de la compañía.

Pero hay que saber que el 95% de nuestro tiempo de trabajo lo empleamos normalmente a apagar fuegos, lo cual repercute negativamente en nuestro rendimiento global.

Para ello es preciso planificar y optimizar la gestión del tiempo, conocer la estructura más apropiada, y saber mantener el ritmo y la motivación son las claves para llevar al departamento comercial hacia la productividad.

COEC te enseña este martes cómo realizar acciones comerciales altamente productivas