martes. 18.06.2024

Centro Porsche Murcia y la revista Élite Murcia han celebrado la segunda edición de Élite Porsche ‌Talk Woman, un evento anual que resalta el liderazgo femenino, la innovación y la resiliencia.

Este espacio íntimo contó con algunas de las principales líderes empresariales de ‌la Región de Murcia, quienes compartieron sus desafíos, triunfos y lecciones aprendidas en su camino hasta ‌convertirse en figuras destacadas en el mundo empresarial y político.

A través de sus historias, los invitados descubrieron cómo el liderazgo no solo impulsa el cambio, sino que también crea un legado perdurable que trasciende fronteras y desafía convenciones. En este encuentro también tuvieron la oportunidad de conectar con otras líderes, compartir ‌experiencias y conocimientos, y adquirir nuevas habilidades para potenciar aún más su éxito e influencia.

En el transcurso de una mesa redonda y una entrevista se abordaron las estrategias para el éxito profesional, ‌el desarrollo de habilidades de liderazgo, la gestión del tiempo y el equilibrio entre la vida laboral y personal

En la mesa redonda titulada ‘El Poder Femenino: Historias inspiradoras de éxito’, participaron María del Mar Carrillo, presidenta del Real Murcia; Esther Zamora, consejera de Zamora Company; María José Serna, CEO de Avanzo y Cristina Fuentes, gerente de Ricardo Fuentes. La mesa fue moderada por Azucena Marín, CEO de Comunicología.

Protagonistas del ‘Élite Porsche Talk Woman 2024’
Protagonistas del ‘Élite Porsche Talk Woman 2024’.

Julia Boch, CFO en Porsche Ibérica, fue la invitada especial de la jornada. En la entrevista nos comentó cómo inició su carrera profesional, cómo ha avanzado la presencia de mujeres en el sector de la movilidad y la automoción en España y cómo logra conciliar su vida personal y profesional, entre otros temas.

El cierre institucional estuvo a cargo de Pilar Torres, concejala de Bienestar Social, Familia y Salud del ayuntamiento de Murcia.

En la jornada también participaron Ricardo Torrecillas, administrador de Centro Porsche Murcia y Amanda Aquino, directora de la revista Élite Murcia.

Directivas de la Región comparten sus experiencias en la segunda edición de 'Élite...