jueves. 25.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha convocado el I Foro de Directivos Murcianos, que se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre, a las 11:30 horas, en ODISEO.

Decenas de directivos, empresarios de la Región de Murcia y autoridades se darán cita para conocer la situación del tejido empresarial y las perspectivas de fututo de la mano de  grandes directivos y directivas de nuestra Región.

En este sentido, a las 12 horas, tendrá lugar la primera de las mesas redondas, llamada ‘Mesa Innova’, que estará moderada por Eva Franco, directora de comunicación en Hidrogea. Esta mesa contará con las intervenciones de Pedro Melgarejo, director general en Eversia; Encarnación León, directora de personas y talento en Grupo Corporativo Caliche; y Eladio Valcárcel, director general en Mecánicas Bolea.

Más tarde, a las 12:45 horas, está previsto que comience la ‘Mesa Impulso’, moderada por Trinidad Guía, jefe de ventas en Sanitas Región de Murcia. Los ponentes que participarán en este coloquio son Pedro García Cuestas, secretario general y director de relaciones institucionales en Grupo Orenes; José María Franco, gerente y CFO en Marín Giménez; y Estefanía Hidalgo, directora de calidad en Hida Alimentación.

A continuación, se celebrará la ponencia ‘La salud emocional del directivo, pieza clave para cuidar el corazón’, impartida por el Dr. José Ángel Cabrera Rodríguez, jefe de servicios de cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y profesor de la Universidad Europea de Madrid donde dirige la Cátedra de Cardiología Clínica y Básica Traslacional. Nº 1 en cardiología en España según Forbes.

El encuentro finalizará con un almuerzo networking donde todos los asistentes tendrán la posibilidad de compartir sus experiencias e impresiones con los ponentes.

El I Foro Directivos Murcianos de ADIMUR está patrocinado por Quirónsalud, Inbentus Medical Technology, Sanitas y ENAE Business School.

Los directivos de la Región se preparan para celebrar su primer foro esta semana