jueves. 25.04.2024

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha participado en Be EMA, el evento anual de la asociación de responsables de eventos corporativos de España (EMA), que se celebró ayer, 20 de octubre, de forma simultánea en Madrid y Barcelona. Un encuentro en el que se hizo entrega de la ‘Croqueta de Oro’ al mejor profesional del sector y en el que el palacio congresual cartagenero otorgó también un premio a uno de los profesionales de la asociación.

Ambos encuentros Be EMA reunieron a cerca de un centenar de asistentes, entre socios, invitados y patrocinadores, repartidos entre ambas ciudades. El Batel fue uno de los asistentes que acudieron a Madrid, puesto que entró a formar parte de la red de colaboradores de ‘Event Managers Association’ (EMA) a principios del presente año.

Esta asociación representa a los ‘event managers de España’ (los responsables de eventos corporativos). Una asociación que ha consolidado su liderazgo en el sector MICE (turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) agrupando al sector de los clientes, los que verdaderamente conocen el valor añadido de los eventos y su potencial como herramienta de comunicación y marketing para las empresas. Durante este encuentro anual, la EMA ha mostrado su potente músculo con el apoyo de sus socios y colaboradores.

En esta edición, Be EMA destacó el trabajo de Silvia Avilés, CMO & Founder de Nebext, concediéndole la ‘Croqueta de Oro’. Un premio que otorga la EMA cada año a aquella persona que contribuye de forma efectiva a la innovación y profesionalización del MICE, siempre teniendo en el centro de la ecuación al cliente.

El Batel tuvo también una presencia activa en este evento, haciendo entrega por primera vez de un premio a uno de los miembros de EMA, que recayó en Moluca García, Event Management de DATA4 Group. La ganadora podrá disfrutar de un fin de semana en Cartagena para dos personas, lo que les permitirá conocer la riqueza cultural, gastronómica y patrimonial de la ciudad portuaria. La existencia de este premio incrementará las posibilidades de que
Cartagena sea una opción para acoger los eventos corporativos de las empresas de todo el territorio nacional, de las que son responsables los miembros de esta asociación.

Esta colaboración con EMA supone un gran impulso para posicionar Cartagena como destino ICE (turismo de congresos y eventos), además de situar a El Batel y a la ciudad portuaria en el foco de atención de los decisores de los de eventos corporativos.

El Batel se 'mezcla' con los responsables de eventos corporativos más destacados de España