jueves. 08.12.2022
EVENTO

El SEF festeja este lunes su vigésimo aniversario con un acto en el Víctor Villegas

El acto ‘SEF XXI. Retos y oportunidades’, va a reunir a más de 250 representantes de entidades, instituciones y organismos relacionados con el ámbito laboral.
9697_211002auditorio
El SEF celebra sus 20 años con un encuentro en el que abordará los retos y oportunidades que los fondos europeos traen a la Región (Archivo).

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) celebrará este lunes, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, un acto institucional con motivo de su vigésimo aniversario, en el que se abordarán los retos y oportunidades que los fondos europeos ‘Next Generation’ traen a la Región de Murcia para la reactivación del mercado laboral.

El acto ‘SEF XXI. Retos y oportunidades’, va a reunir a más de 250 representantes de entidades, instituciones y organismos relacionados con el ámbito laboral. Según la consejera de Empleo, Valle Miguélez, “el objetivo prioritario para el Gobierno regional es optimizar al máximo los fondos europeos para afianzar el crecimiento y seguir avanzando en la recuperación, por lo que estas ayudas nos van a permitir mejorar el servicio que ofrecemos a personas en desempleo y a empresas para transformar nuestra economía y generar nuevas oportunidades”.

El evento contará con una parte de ‘coaching’ a cargo del entrenador de tenis y director de la Rafa Nadal Academy, Toni Nadal. Con su intervención ‘Todo se puede entrenar’, el SEF quiere conectar con la idea de cómo los valores del deporte, como el esfuerzo y la superación, son esenciales para el desarrollo de una vida profesional.

A continuación, la mesa redonda ‘Desafíos y oportunidades de los Servicios Públicos de Empleo. El impacto de los fondos NextGenerationEU’ abrirá el debate sobre los retos que plantea el contexto actual para los servicios públicos y, en concreto, para un servicio público de empleo.

En ella participarán la directora en funciones de Condiciones de Trabajo y Diálogo Social de la Comisión Europea, María Iglesia; el director general del Servicio de Empleo Público Estatal, Gerardo Gutiérrez; la directora general del SEF, Marisa López; y el director general de Presupuestos y Fondos Europeos, Daniel Jiménez.

El SEF festeja este lunes su vigésimo aniversario con un acto en el Víctor Villegas
Comentarios