miércoles. 24.04.2024

El escritor, divulgador, inversor tecnológico y experto en economía digital Marc Vidal será el protagonista de la nueva edición de la Jornada Lorca Empresarial que tendrá lugar el 16 de marzo en el teatro Guerra organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios Guadalentín Emprende.

Ofrecerá la conferencia '¿Llegas tarde al futuro?', en la que presentará las claves para abordar con éxito el desafío digital actual, el uso de datos para generar mejores experiencias de clientes, la utilización de la inteligencia artificial y la generación de nuevos modelos de negocio.

La presidenta de Guadalentín Emprende, Ana Jiménez, ha dicho que se trata de un evento “de primer nivel” con el que su organización pretende motivar al tejido empresarial con las recomendaciones de Vidal y aprender “para seguir adaptándonos a los nuevos tiempos”.

El presidente de la patronal Ceclor, Juan Jódar, ha afirmado que con esta jornada “Lorca volverá a ser capital empresarial de la Región” y el escenario en el que se plantearán las salidas de las empresas ante “una situación muy cambiante a la que tenemos que adaptarnos” preparándose para loso desafíos del futuro.

El experto en economía digital, Marc Vidal, protagonista de la Jornada Lorca Empresarial