jueves. 28.03.2024

 

La escuela de negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo 21 de noviembre un encuentro entre directivos de Recursos Humanos de la Región de Murcia  para analizar la situación en la que se encuentra el sector y las claves para conseguir retener el talento en una organización.

 

En esta jornada se tratará la importancia de adaptarse a los perfiles de los profesionales con talento y se expondrán datos relevantes sobre los sectores y posiciones más demandadas en la Región de Murcia en los últimos años. Además, se aportarán posibles soluciones mediante el análisis de las cifras que Fundesem, junto con la consultora Michael Page, mostrarán desde su conocimiento y experiencia en el mundo de los Recursos Humanos.

 

Los ponentes que se encargarán de impartir la conferencia serán Javier Falco, senior manager en la división Comercial y Marketing de Michael Page; y Mª Luz Pomares, directora de Carreras Profesionales en Fundesem Business School. Ambos expertos darán la bienvenida y hablarán de la situación actual del sector a partir de las 9:00 horas, para dar paso a un desayuno con todos los directivos donde se conocerán y analizarán el mercado laboral de la Región de Murcia.

 

La jornada está orientada tanto para Directores Generales o Recursos Humanos, como profesionales interesados en la captación y retención del talento. El encuentro es gratuito hasta completar aforo.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

 

Para más información e inscripciones: https://www.fundesem.es/evento-desayuno-fbs-captacion

Fundesem enseña a directivos de RRHH a captar el talento