jueves. 28.03.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo 11 de enero una jornada práctica en la que se analizarán algunos de los factores que Google considera a la hora de posicionar un negocio local.

 

El posicionamiento en la web es uno de los aspectos a los que más atención hay que prestar si se quieren ofrecer servicios y productos a través de este canal. En este caso, la jornada se centrará en un entorno local y el objetivo será aportar a los asistentes consejos y las  formas principales para geoposicionar el negocio mientras se trabaja el SEO.

 

El experto que se encargará de impartir la conferencia será Juan Antonio Ignacio Arberola, ingeniero informático, consultor SEO y de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia. Actualmente trabaja para Covershare en la elaboración de estrategias de negocios en internet.

 

La jornada va dirigida a propietarios de negocios locales que quieran mejorar su presencia en Google para atraer más tráfico a su sitio web y aumentar las ventas, así como las personas interesadas en el posicionamiento web que quieran aprender más sobre SEO local.

 

El evento comenzará a las 18:30 h. y será gratuito hasta completar aforo.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

 

Para más información e inscripciones: https://www.fundesem.es/evento-fbs-seo-murcia

Fundesem enseña a los comerciantes locales a mejorar sus ventas con SEO