martes. 16.04.2024

 

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará mañana una jornada centrada en las tendencias en Marketing Digital para mejorar la estrategia de un negocio ecommerce y redes sociales.

 

El entorno digital cambia constantemente y de manera rápida, por tanto, el social media marketing y el marketing digital también lo hacen. Se presentarán las diez  claves presentes enEcommerce y Social Media y  se analizarán casos de éxito que nos puedan servir de inspiración para marcar la estrategia digital de un negocio. Además, también se explicarán las últimas novedades en el entorno digital que permitan un mejor posicionamiento en la red.        

     

La encargada de dirigir la ponencia será María Selma, brand consulting, manager ecommerce de Zara Kids Footwear&Accesories,  con una amplia experiencia en la gestión de equipo y venta online, web benchmarketing, análisis de tendencias, así como la gestión del producto y campañas y editoriales.

 

El taller comenzará a las 18:30 horas y es gratuito hasta completar aforo.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, la escuela de negocios ha defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

 

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora han llevado a Fundesem a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

 

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Fundesem muestra las claves de ecommerce y las redes sociales