viernes. 19.04.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) ha estrenado Networkeando en Murcia con asistentes venidos de diferentes ámbitos laborales, desde el marketing digital, hasta el sector de las energías renovables, pasando por la sanidad y los recursos humanos.

Ha sido Sisi Sánchez, experta en coaching ejecutivo y empresarial, quien se ha encargado de mostrar las cuatro claves y una herramienta para mejorar la actitud en los equipos de trabajo y asentar las bases más importantes en la empresa.

Los asistentes han podido escuchar la ponencia de Sánchez e intervenir en ella, con unas dinámicas de comunicación, que han favorecido las relaciones personales y la empatía imprescindible en las empresas.

Terminada la ponencia, la experta en coaching y los asistentes han podido disfrutar de un desayuno de trabajo, en el han  intercambiado sus opiniones e ideas.

Este ha sido el primer Networkeando en Murcia y, tras la gran acogida, FBS espera repetirlo de forma mensual, con diferentes ponentes en cada ocasión.  

Networkeando es una asociación sin ánimo de lucro, que fundó Esther Alonso, actual coordinadora de esta comunidad, para crear sinergias entre profesionales de diferentes ámbitos y que actualmente se encuentra en Alicante, Madrid y Murcia.

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Fundesem organiza el I Desayuno Networkeando en Murcia