viernes. 19.04.2024

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo de la  Universidad de Murcia, ha puesto en marcha el I Foro Cátedra Dirección Humana - Universidad de Murcia, que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre, a las 11 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

Un encuentro que nace de la colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha de la Cátedra Dirección Humana en Innovación en Recursos Humanos. Una cátedra pionera a nivel nacional que tiene el objetivo de liderar los procesos de digitalización e innovación en la dirección de personas en las empresas de la Región de Murcia.

Durante el acto, se presentará el programa formativo de la cátedra y, además, se contará con la ponencia de Juan Antonio Gálvez, socio fundador de Gálvez Abogados Laboralistas, quien analizará las novedades en legislación laboral y jurisprudencia. También tendrá lugar la presentación del Barómetro BEX 2022, por parte de Elena Méndez, y el acto será clausurado con la ponencia ‘Liderazgo innovador’, a cargo de Pere Rosales.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo, enviando un email.

El I Foro Dirección Humana – Universidad de Murcia cuenta con la colaboración de enEvolución, Inusual, Gálvez Abogados Laboralistas y ENAE Business School.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) fue fundada en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto de organizaciones públicas como privadas.

Este jueves llega el I Foro Cátedra Dirección Humana - Universidad de Murcia