miércoles. 30.11.2022
EMPLEO

La FREMM trata de 'fichar' profesionales del sector industrial y naval polacos

El director de la Oficina de Comercio de la Embajada de Polonia en España, Wojciech Lopatkiewicz, acudirá este viernes a un acto donde se tratarán soluciones para la incorporación de profesionales de Polonia a nuestras empresas.

1590_ilboc-escombreras
El acto tendrá lugar el viernes, 11 de noviembre, a las 10.30 horas de la mañana, en el Salón de Actos de UNED Cartagena (Archivo).

La FREMM y AEMIN organizan un encuentro con el Director de la Oficina de Comercio de la Embajada de Polonia en España, Wojciech Lopatkiewicz, donde se tratarán soluciones para la incorporación de profesionales de Polonia a nuestras empresas en los sectores naval e industrial, y en todas las especialidades aplicables al sector.

También se informará de proveedores de Polonia para nuestro sector en materias primas de consumo habitual, al igual que conoceremos como se desarrolla la Formación Profesional en su país tanto en Industrial como en Naval.

El acto presencial tendrá lugar el viernes, 11 de noviembre de 2022, a las 10.30 horas de la mañana, en el Salón de Actos de UNED Cartagena.

La FREMM trata de 'fichar' profesionales del sector industrial y naval polacos
Comentarios