viernes. 19.04.2024

 

El colegio de Economistas de la Región de Murcia ha entregado los Premios 'Economía y Empresa' a los mejores expedientes de los alumnos de la UMU, UPCT y UCAM que se dividen en dos categorías: premio Fin de Grado y Trabajo Fin de Grado.

 

El decano de los Economistas, Ramón Madrid, asegura que "es una gran satisfacción reconocer el esfuerzo y alta preparación técnica de estos alumnos galardonados que pertenecen a las tres universidades de la comunidad autónoma".


Los jóvenes egresados obtuvieron, por un lado, el Premio Extraordinario al Mejor Expediente en el curso 2016/2017, y, por otro, son los alumnos que consiguieron la mejor calificación en el Trabajo de Fin de Grado.

 

Los decanos de las tres facultades universitarias animaron a sus antiguos alumnos a continuar formándose en aquellas especialidades que el mercado laboral demanda para nuevos profesionales que han de ser muy competitivos.


Al acto asistieron economistas de gran prestigio como el catedrático, José Luis García Delgado -doctor honoris causa de la UMU-, el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, y Carlos Egea, consejero ejecutivo de Bankia.

Los economistas premian a los mejores expedientes de la UMU, UCAM y UPCT