sábado. 20.04.2024

La Cámara de Comercio de Murcia acogió una charla organizada por el IE protagonizada por el profesor Manuel Romera, especialista en el Sector Financiero en el Instituto de Empresa. Romera ofreció a los asistentes que abarrotaron el salón de actos del ente cameral un análisis del entorno macroeconómico, centrado a lo que se ha venido a llamar la 'cuarta economía'.

 

El profesor Romera desgranó la evolución, los cambios y las perspectivas nacionales e internacionales que el entorno macroeconómico y empresarial nos depara. La presentación del ponente corrió a cargo de Francisco Sardina.

 

Entre los asistentes del evento, estaban Miguel López y Daniel Martín, presidente y secretario, respectivamente, de la Cámara de Comercio, además del presidente del Grupo Zambudio, Juan Francisco Zambudio. así como el director general de este grupo empresarial, Juan San Miguel; el presidente del Círculo de Economía, Bruno Dureux, el presidente de Amefmur, José Maria Tortosa, el director general de La Verdad, Antonio González, el presidente de Cáritas Región de Murcia y presidente de Inforges, José Antonio Planes, o los responsables de EmbargosaloBestia, Celedonio Perea e Ignacio Martínez. En total, rozando los 200 asistentes.

Manuel Romera 'abarrota' el salón de actos de la Cámara de Comercio