martes. 18.06.2024

La institución feria de Lorca, Ifelor, acogerá el 22 y 23 de mayo la segunda edición de las Jornadas Técnicas Industriales, una feria de la tecnología industrial y robótica dirigida a empresas, estudiantes y aficionados.

La muestra ha sido organizada por la compañía Soldufer con la colaboración del ayuntamiento de Lorca y en la misma estarán representadas más de 70 marcas líderes del sector que mostrarán soluciones y avances tecnológicos para optimizar y mejorar procesos industriales a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Robótica colaborativa, equipos de soldadura láser y simuladores de soldadura virtual son sólo algunas de las temáticas de las demostraciones tecnológicas de la feria, que se celebrará de las 10 a las 20 horas en las dos jornadas.

En esta edición entre las novedades se encuentra la realización de pruebas para la homologación de soldadores y la primera competición interregional de soldadura, con estudiantes de centros de formación de Murcia, Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Alicante y Valencia.

Alrededor de 70 marcas estarán presentes en la feria de tecnología industrial y...