viernes. 19.04.2024

La jornada Élite Murcia Mujer, celebrada el pasado sábado en los salones Promenade, contó con la asistencia de 150 empresarias, directivas, emprendedoras, estudiantes y con la participación de destacadas personalidades y figuras femeninas reconocidas en la Región de Murcia, que compartieron sus ideas, herramientas, experiencias y consejos con todas las invitadas. Esta actividad se convirtió en un punto de encuentro en la que las mujeres murcianas hablaron sobre conciliación, el papel de la mujer en la empresa, la igualdad y el emprendimiento. Un gran encuentro de networking creado para fomentar el desarrollo personal y laboral de las mujeres.

 

Entre las ponentes figuraban Ana Belén Martínez, directora regional de relaciones externas de Mercadona; Ana Victoria García, responsable de clientes y coordinadora del programa MujeresconS de Banco Santander en Murcia, Tania Hortelano, personal shopper y asesora de imagen de El Corte InglésSaïna Facón, directora de ventas de AMC Natural Drinks, y Macarena Perona, abogada y consultora estratégica de gobernanza.

 

El encuentro también acogió la mesa redonda ‘Mujer, Vida Laboral y Familiar’, moderada por la periodista Carmen Conesa, y con la participación de Carolina Bastida, directora de RRHH de Autobuses LAT y vicepresidenta de la Asociación Dirección  Humana de la Región de Murcia; Azucena Marín, directora de desarrollo de negocio en Televisión MurcianaFátima Campillo, directora de organización y del Comité de Dirección del Grupo Corporativo CalicheInma Sánchez, CEO de La Pastora; y Rosario Ibáñez, directora general de Metaenlace.

 

El evento también contó con la vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco.

 

Las asistentes vivieron un día de grandes emociones y experiencias que les ayudarán a mejorar en su vida personal y laboral. El evento, que buscaba poner en valor la figura de la mujer en la sociedad, se celebró con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

Élite Murcia Mujer 2020, organizado por la revista Élite Murcia, fue patrocinado por la consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Banco Santander, Bardot Beauty Salon, Bodegas Luzón, Estrella de Levante, Fetén La Sal de Murcia, La Pastora, Escuela de Negocios ENAE, London Manners, Mastrigo Bio Gourmet, Mercedes-Benz Dimovil y Ron Papaúpa;  y contó con la colaboración de BrandArt y Grupo Zambudio. Élite Murcia Mujer 2020 también dispuso del apoyo de los medios asociados Murciadiario, Radio Marca Región de Murcia y Televisión Murciana.

Más de 150 mujeres asisten a Élite Murcia Mujer 2020