jueves. 25.04.2024

Comercial Industrial García organiza la III Edición de la Feria de Suministro Industrial Expocigsa 2022, que tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el
nuevo recinto REMO de Molina de Segura.

Este evento, en el que colabora la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom), es la mayor feria de suministros industriales que tiene lugar en la Región de Murcia, y "sin duda un espacio para potenciar el dinamismo de las empresas, donde los clientes pueden resolver sus dudas y probar las máquinas y así poder encontrar un equipo óptimo para desempeñar cualquier tarea que se precise", señala Andrés García, director comercial de Comercial Industrial García.

Como novedades, los visitantes encontrarán en Expocigsa 2022 "equipos que intervienen en los distintos procesos de soldadura, como son la soldadura láser, aspiraciones para gases, maquinaria con la última tecnología", señala el directivo de la firma molinense.

También destaca "las máquinas de limpieza láser, máquinas electroportátiles, las cuales presentarán nuevas baterías, más potentes y con mayor duración, tendremos maquinaria de limpieza para placas solares, tratamiento de agua, además de herramientas y consumibles que harán más fácil y de mayor calidad el trabajo del operario".

Este año la firma molinense celebra su 60º aniversario, "centrados en el presente, donde podamos dar soluciones hoy a todas las necesidades de nuestros clientes".

Como explica Andrés García, "en esta tercera edición doblamos el número de expositores, con lo que conseguimos dar un mejor servicio y hacer así una feria mucho más profesional que en ediciones anteriores".

Así, "en esta muestra tendrán presencia más de 30 expositores de empresas nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar Makita, Kärcher, Metabo, Beta, Fischer, Bõhler, SKW System", entre otros.

Molina de Segura acoge la mayor feria de suministros industriales de la Región