lunes. 15.07.2024

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) sigue ultimando el programa para la que será su edición quincuagésimo sexta. Una edición que volverá a celebrarse de forma presencial en el centro de ferias y congresos IFELOR de Lorca del 23 al 26 de octubre.

En este sentido, cabe destacar que el 80% del espacio expositivo ya está confirmado y se espera que a lo largo de las próximas semanas se complete en su totalidad, registrándose un aumento en la demanda de empresas, profesionales y firmas comerciales que desean estar presentes en SEPOR con respecto a años anteriores.

Para esta ocasión, el Simpósium Internacional de Porcinocultura volverá a contar con expertos de talla mundial, tanto del campo académico como del mundo profesional, que debatirán sobre temas de máxima actualidad como sostenibilidad, gestión de granjas, eficiencia en las explotaciones, optimización y planificación de cargas en el transporte, inteligencia artificial, MTD´s y reducción de emisiones, inmunología, revisión de patógenos, vacunas y autovacunas, alimentación sostenible y PPRS …

“Bajo el lema ‘Alimentando el futuro’, SEPOR volverá a señalar el futuro del sector nacional. Este año queremos hacer especial hincapié en los últimos avances científicos y tecnológicos y sus aplicaciones en ganadería, industria y agroalimentación. Nuestra feria siempre ha sido un referente en estos aspectos y pretendemos que lo siga siendo durante muchos años”, ha destacado la gerente de SEPOR, Patry Bermúdez.

El recinto de IFELOR, estrenado en la pasada edición de SEPOR, donde se dieron cita los más de 150 patrocinadores y colaboradores, ofrece todo su espacio expositivo más tres salas de conferencias para poder celebrar de forma simultánea el Simpósium Internacional de Porcino, la IX Jornada Nacional de Vacuno de Carne, Jornada Aviar, Jornada de Ovino y Caprino, las sesiones semanales de la Lonja de Ovino de Mercamurcia y la Lonja Agropecuaria de Binéfar en la puesta de precios de bovino, entre otras sesiones técnicas que se están ultimando y que conformarán el programa oficial de SEPOR 2023.

SEPOR ya ha confirmado el 80% del espacio expositivo a falta de cuatro meses para la feria