jueves. 25.04.2024

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur) y la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Ucoerm) celebran el próximo viernes 25 de noviembre a las 19 horas el Día del Cooperativismo. Un evento que prevé congregar a más de 1.100 personas y a un centenar de autoridades para conmemorar el peso del modelo cooperativo en el tejido productivo regional, con más de 1.600 empresas y 80.000 empleos.

La gala, encabezada por el presidente regional Fernando López Miras y dirigida por la periodista Carmen Conesa, aunará la celebración de los tradicionales días grandes de ambas organizaciones y servirá de marco para la entrega de los premios de Ucomur y Ucoerm a las cooperativas, entidades, organizaciones, instituciones y personalidades que han contribuido en el último año al impulso y visibilización del modelo cooperativo.

El evento comenzará a las 19 horas. Previamente, a las 18:45 horas se ofrecerán declaraciones a los medios presentes por parte del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y del presidente de Ucomur y Ucoerm, Juan Antonio Pedreño. Los medios gráficos podrán tomar, posteriormente, imágenes del inicio del acto.

Ucomur reúne este viernes a más de mil personas en su 'Día del Cooperativismo'