viernes. 19.04.2024

Garrigues, en colaboración con Amefmur y CROEM, organizan este viernes, a partir de las 9:30 horas, un webinar en el que expertos del bufete analizarán cómo afecta el coronavirus a las empresas. Este webinar podrá verse este viernes en directo por streaming en Murciadiario, en la caja de vídeo que aparece en esta noticia.

 

Televisión Murciana también colabora en la organización de este evento, que ha generado gran expectación y ha sumado más inscripciones de las inicialmente previstas, y también emitirá este espacio en directo a través de su canal en la TDT.

 

Amefmur ha planteado una jornada muy práctica, con el objetivo de aclarar las principales cuestiones y dudas de ámbito laboral, seguridad social y  prevención de riesgos laborales, que han surgido como consecuencia de la difícil situación generada por la crisis del Covid-19.

 


Durante la jornada, y a través de un chat en directo, los asistentes podrán realizar todas las preguntas que sean de interés. Además, los participantes pueden enviarlas vía correo electrónico a la dirección de e-mail: [email protected] para trasladarlas a los ponentes antes del inicio.

 

TELEVISIÓN MURCIANA, EN CASA. Televisión Murciana está adaptando estos días la parrilla a todos los contenidos de actualid, para aportar a los televidentes información de interés respecto a la crisis generada por el covid19

 

De esta manera, la cadena está transmitiendo en directo las ruedas de prensa tanto de los dirigentes autonómicos como a de los responsables nacionales de la coordinación de la crisis desde la declaración del Estado de Alarma el pasado día 14 de marzo.

[WEBINAR] ¿Cómo afecta la crisis del Covid-19 a la realidad laboral en mi empresa?