jueves. 25.04.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE Cartagena), ha celebrado una jornada de Networking en el Hotel Los Habaneros con el objetivo de conocer y difundir las características de la Formación FP Dual y a la que asistieron más de una veintena de asociados.

 

La Asociación sigue apostando por el fomento y el impulso de este tipo de aprendizaje que es beneficioso tanto para las empresas, ya que les permite conocer y formar a potenciales empleados con buenos conocimientos teóricos y ganas de aplicarlos en la práctica, como para los alumnos, quienes aprenden con casos prácticos, desarrollando sus competencias en un contexto laboral real.

 

“La FP Dual se ha convertido en modelo para muchas de las empresas que ya cuentan en sus plantillas con alumnos provenientes de este tipo de formación”, afirmaba Marisol García, la presidenta de AJE.

 

Nicolás Buendía, uno de los asociados de AJE Cartagena, es un claro ejemplo de satisfacción con la colaboración de alumnos de FP Dual. En el encuentro, tuvo la ocasión de exponer su experiencia de éxito con la FP Dual que descubrió, gracias a la asociación, el año pasado y resolver algunas cuestiones sobre esta formación.

Aje Cartagena celebra un Networking para dar visibilidad a la Formación Profesional